martes, 24 de enero de 2017

Video Santos amenazan con un paro por falta de pago



No arrancó el campeonato Apertura 2017 pero San José ya amenazó con una huelga. Los jugadores reclaman al menos uno de los tres meses de sueldo, que le adeudan desde el año pasado. De no solucionarse el conflicto a tiempo la situación se puede complicar. El DT Julio Zamora, en días pasado, anunció que en la primera huelga abandonará el club.

“Estamos esperando tres meses y vamos para el cuarto, así que vamos a parar desde el día de mañana (miércoles) si no se cumple con el compromiso que se nos hizo del pago de un sueldo”, dijo Mario Ovando portavoz de los jugadores de San José, previo al entrenamiento En el complejo del club.

El técnico Zamora no oculto su preocupación porque un paro, le quitaría ritmo al trabajo que tienen sus jugadores para enfrentar a Bolívar, el domingo en Oruro (15:00). “Tengo fe que esto se solucionará”, sostuvo. Zamora es un técnico que no aguanta mucho los paro de jugadores. Por una situación similar dejó Wilstermann en 2016.

Para Fabol, San José es uno de los equipos que más deudas tiene, mientras su presidente, Edwin Zeballos sigue en la búsqueda de recursos económicos para cumplir con la planilla de jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario