lunes, 4 de julio de 2016

Video San José 'carga' energías en los arenales orureños



Los jugadores de San José cumplieron con un exigente trabajo físico en los arenales de la zona de San Pedro, con el objetivo de cargas energías, antes de ingresar a la semana precompetitiva para el partido de local ante Universitario de Sucre, el domingo 10 de julio por la Copa Cine Center.

Los ‘santos’ soportaron el trabajo de 90 minutos, bajo la orden del predador físico Américo Castro, para realizar trotes y ejercicios en circuito. La práctica estuvo dedicada a la potencia y la velocidad, utilizando arneses y aprovechando las pendientes de las lomas de los arenales, para exigir más a los ‘santos’.

El arquero Gustavo Salvatierra García se estrenó en el trabajo riguroso, con la anécdota de haber roto su media en plena labor física. Pese a ello, el valluno continuó con los trabajos, aunque no marcó el tiempo de 6 segundos para subir la pendiente de arena de 6 metros.

El defensor ibérico Enrique Montesinos, no fue de la práctica debido a molestias en el dedo gordo del pie derecho que arrastra del anterior torneo. El español colaboró al trabajo del cuerpo técnico filmando el trabajo de sus compañeros.

Los santos continuaran con el trabajo físico hasta el martes, sin descuidar realizar sesiones con balón, con el objetivo de coordinar el juego entre todos sus integrantes.

Mercado casi fuera

El arquero Miguel Mercado no asistió al segundo día de trabajo con San José, y transcendió el rumor sobre su partida del equipo de regreso a Santa Cruz. La dirigencia no oficializa la salida del jugador, sin embargo, el viernes, Mercado estuvo en reuniones con el presidente Edwin Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario